Siéntete seguro con JAIME, en cada viaje. Nosotros estamos para ti.

No importa el lugar o la razón, la hora o el destino, estamos comprometidos en hacer de cada camino un lugar más seguro para ti. Nuestro compromiso con la seguridad comienza antes del viaje, los pasajeros y los choferes pueden saber quién está en el otro lado de la pantalla en el momento de viajar juntos. Diseñamos todo esto para su seguridad.

Contactanos estamos para servirte

(618)195 97 75

soporte.jaimedelivery@mijaime.mx

soporte.jaimetuchoferprivado@mijaime.mx

Calle Nazas #1113, Colonia Valle del Guadiana

Preguntas frecuentes

Es la App que te permite contactar a un servicio de choferes privados por medio de un dispositivo móvil, descarga la App oficial (JAIME PASAJERO), regístrate y comienza a viajar por la ciudad cuando lo desees.

Nos preocupa tu seguridad, contamos con conductores que cumplen con estrictos estándares de confianza. Además, para tu tranquilidad, la aplicación te mostrará los datos del chofer, Calificación del conductor, Categoría del vehículo, Número de teléfono, Número de placa y el código OTP que le proporcionaras a tu chofer cuando llegue, para corroborar su identidad, e inicie el viaje.

Funciona a través de la geolocalización de tu dispositivo móvil, respaldado por los servicios de Google maps. Cuando solicites el servicio, el Jaime más cercano a ti irá en camino. Verás en la pantalla toda la información datos del chofer, Calificación del conductor, Categoría del vehículo, Código OTP, Número de teléfono y Número de placa.

Al finalizar tu servicio, en la parte inferior de la pantalla se te indicara el método de pago preferido, seleccionas la opción e se procede a aceptar tu pago.

Ofrecemos servicio de entrega a domicilio, de nuestros convenios asegurando que tus compras lleguen seguras, también puedes descargar la App (JAIME DELIVERY), regístrate y recibe tus compras en la puerta de tu casa.

Nos importa que los pedidos lleguen en tiempo y forma al destino garantizando la llegada del producto en buenas condiciones, para satisfacción de nuestros clientes.

La aplicación funciona por medio de internet, creando un usuario para mantener identificados a nuestros clientes, tendrás la oportunidad de conocer todo acerca del establecimiento del cual estés realizando una compra, garantizando que tu pedido llegará, además de conocer al repartidor que te ayudará con todos tus pedidos.

Algunas veces pueden sucitarse retrasos en los pedidos por cuestiones del tráfico u otras situaciones. Siempre que tengas una duda sobre un pedido puedes contactarnos a través del soporte en nuestra pagina y el equipo de atención al cliente te brindará ayuda.

Están disponibles en la ciudad de Durango.